harmony1.jpg

El hermoso edificio que se convirtió recientemente en el Hotel Harmony, se encuentra situado en el corazón de Gante, en el barrio Patershol, el barrio más antiguo que hay en Gante.

Este es uno de los hoteles familiares más acogedores que hay en la ciudad, con apenas 24 habitaciones. Desde las habitaciones hay vistas privilegiadas de la antigua ciudad de Gante, que exhibe a lo lejos sus tres torres: La Catedral de San Bavón, la Torres del Campanario y la Iglesia de San Nicolás.

harmony2.jpg

El hotel consta de dos edificios además de un hermoso jardín, donde podrán relajarse y tomar su desayuno.

Todas las habitaciones del hotel, son espaciosas, y cuentan con internet, aire acondicionado y algunos servicios extra sin costo adicional, como las batas de baño, que se entregan si las piden al personal.

Hay habitaciones antialérgicas y otras para discapacitados que lleguen en sillas de ruedas, asi como un salón especial para los que fuman.
Las habitaciones se clasifican en 4 tipos. Las de tipo acogedor, que tienen cama doble o dos camas individuales, minibar, caja fuerte y otros servicios. Las habitaciones de lujo, tienen más espacio, cama doble o dos camas, una sala de estar, baño con jacuzzi, tocador y secador de pelo o bien una habitación de lujo con ducha y terraza.

Las habitaciones excepcionales, son amplias y encantadoras, con diseños twin, camas con dosel, cocina y sala de estar independientes. Las junior suite, también son habitaciones amplias y modernas, con camas con dosel, y una romántica chimenea que es encantadora en el invierno. En las junior suite los huéspedes son recibidos con una canasta de frutas. En todas las habitaciones hay televisión y la conectividad necesaria para estar siempre bien enterados de todo, porque este no es precisamente un hotel claustro, donde se van a ir a desconectar de todo.

Vía/ Hotel-harmony