hyllit1.jpg

El Hotel Hyllit, se encuentra situado en Amberes, en una zona céntrica, cercana al distrito de Los Diamantes.

Este es el hotel favorito de la mayoría de los viajeros ejecutivos, ya que además de la ubicación, cuentan con sauna, piscina temperada, gimnasio y un lounge bar.

En el Lounge Bar, los visitantes pueden sentarse, disfrutar de lo mejor del vino o de cualquier otra bebida en medio de un ambiente muy grato y acogedor, además de elegante.

hyllit2.jpg

El Hyllit Hotel, hace poco tiempo se reformó completamente, y es hoy un hotel moderno y lujoso, situado en la avenida comercial más prestigiosa de la ciudad, De Keyserlei.

Todas las habitaciones y suites, que en total son 200, tienen su propio baño privado, escritorio, televisor y aire acondicionado. Todas las mañanas hay desayuno buffet, que se sirve en la sala de desayunos.

hyllit3.jpg

El restaurante de la azotea, El Gran Duca, ofrece magnificas vistas de la ciudad. En este restaurante, se especializan en preparar comida italiana.

Cerca del hotel, para ir a caminar y relajarse, tiene el zoo y la Estación Central, así como variadas boutiques, tiendas, cafeterías y bares, todo muy cosmopolita y agradable para los visitantes, porque encuentran todo en un solo lugar, sin tener necesidad de realizar largos viajes para conocer un sitio interesante.

La mayor ventaja competitiva de un hotel, es y será siempre la ubicación…sino díganmelo a mí que me fui a celebrar una fiesta a uno, muy bueno en servicio y instalaciones, pero tan lejos del mundo, que regresar a casa requería miles de vueltas porque el tráfico no permitía avanzar.

Vía/ hyllithotel