bruselas-ciudad.jpg

A la hora de realizar un viaje por la ciudad de Bruselas en Bélgica nos encontramos con una serie de atractivos que son muy únicos y que merecen mucho la pena, tanto ahora en Navidad como en cualquier otro momento del año. Uno de los lugares por excelencia es disfrutar con las clásicas chocolaterías que se encuentran en diferentes calles y que permite a todos los turistas disfrutar de un buen chocolate caliente, que ahora en invierno sienta muy bien para que los turistas puedan entrar en calor y tengan la ocasión de realizar un viaje por esta ciudad.

Es muy interesante disfrutar con las clásicas calles estrellas en busca de diferentes monumentos y son precisamente estas calles las que más suelen gustar a todos los turistas. Conocer algunas calles comerciales es algo interesante para poder hacer algunas compras, sin olvidar disfrutar con el ayuntamiento, la catedral, que son elementos arquitectónicos de gran importancia que se encuentran en Bruselas y que suelen ser del agrado de todos los turistas que realizan un viaje por esta encantadora ciudad ahora durante las vacaciones de Navidad en pleno invierno.

Respecto a los museos es importante destacar algunos que son realmente muy impresionantes y que suelen gustar a los turistas, como es el caso del museo del Cacao y del Chocolate para los más golosos y también otro de los museos es el que está especialmente dedicado a la industria cervecera, que es otro de los elementos tradicionales de esta ciudad.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.