ciudad-bruselas.JPG

La ciudad de Bruselas en Bélgica suele ser uno de los lugares más atractivos para una gran cantidad de turistas y es un lugar donde se puede disfrutar por ejemplo con una gran variedad de museos realmente apetecibles. Los fans de los cómics van a poder disfrutar del famoso museo del Cómic, un lugar perfecto con una gran cantidad de cómics variados y de esta forma todos los turistas puedan disfrutar en este lugar tan interesante y apetecible.

Recomendable es también conocer los museos Reales de Bellas Artes de Bélgica, otra de las grandes recomendaciones para que los turistas puedan disfrutar de una visita culturalmente intensa. En este caso nos encontraremos tanto con excelentes esculturas, pinturas y también dibujos de los últimos siglos, lo que permitirá hacer un recorrido por la historia.

Por otro lado el museo de Historia Natural es otra de las grandes propuestas que van a ser muy interesantes para que los turistas puedan realizar un viaje por Bruselas más que perfecto. Si te gustan los coches de época entonces el Autoworld puede ser una de las mejores oportunidades para poder descubrir una gran cantidad de coches diferentes. Sin duda son diferentes opciones las que se ofrecen desde la capital de Bélgica y cualquiera de ellas puede ser un buen aliciente para que el viaje por este lugar sea completo, de tal forma que es otro de los lugares que se deberían conocer a lo largo de un buen viaje.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia