bombones-belgica.jpg

En Bruselas es una ciudad donde los amantes de las compras tienen mucho para poder descubrir y comprar, desde productos artesanales, recuerdos típicos, además de otros muchos artículos que nos encontraremos en diferentes tiendas y lugares de la ciudad. Todo dependerá de los gustos de cada uno de los turistas y también del presupuesto que tenga cada uno.

En primer lugar los turistas no suelen dejar de comprar algunos chocolates, tanto para comer a lo largo del viaje como para poder disfrutar de un regreso a casa mucho más dulce. De entre las tiendas de interés para los turistas donde se pueden adquirir excelentes bombones nada mejor que elegir a Wittamer y a Leonidas como dos de las de referencia, aunque hay muchas otras tiendas para poder hacer algunas compras con total tranquilidad.

También es muy frecuente que los turistas realicen compras en las tiendas de moda, que es otra de las opciones junto con las clásicas joyerías de lujo para aquellos turistas que se lo puedan permitir. Una de las zonas perfectas donde ir de compras es en la Rue Neuve, un lugar donde se dan cita una serie de tiendas de todo tipo para poder disfrutar de un día muy completo visitando algunas de ellas y realizando alguna que otra compra si nos apetece. Afortunadamente tanto en Bruselas como en otros puntos del país, hay opciones para que todo el mundo pueda hacer las compras que desee a lo largo de sus vacaciones.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia