8.jpg

Ferry: Viaje – El ferry es un pequeño, operado eléctricamente flotante que hace que a 1 minuto de cruce a la Isla de Robinson en el lago en el centro del Bois de la Cambre.

  Museos y Galerías

Royaux Musées d’Art et d’Histoire (mrah) – Koninklijke museos voor Kunst en Geschiedenis (KMKG), Parque del Cincuentenario 10, +32 (0) 2 741 7211. Abierto Tu-Fr 9.30 a 5pm, Sa-Do y festivos de 10am a 5pm, Mo cerrado y diversos días festivos, última entrada 4 de la tarde.

Este museo tiene una importante colección de objetos de arte de diferentes civilizaciones de todo el mundo. El museo fue fundado en 1835 y estaba situado en el Hallepoort / Porte de Hal, uno de los últimos ciudad medieval puertas de Bruselas. Adultos 5 €.

Royaux des Musées de Bellas Artes – Koninklijke museos voor Schöne Kunsten, Rue de la Régence Regentschapstraat-3, en la Place-Royale Koningsplein, +32 (0) 2 508 3211.

Museo de Arte Histórico Martes a domingo de 10am a mediodía y 1-5pm; Museo de Arte Moderno de martes a domingo de 10am a 1pm y 2-5pm. Característica histórica tanto el arte y el arte moderno en el edificio.

En un gran museo de varios edificios, este complejo combina el Musée d’Art Ancien-Oude Museum voor Kunst y el Musée d’Art Moderne-Museum voor Moderne Kunst bajo un mismo techo (conectado por un pasaje).