jardin-bruselas.jpg

Una de las propuestas para el verano es tener la posibilidad de conocer la hermosa ciudad de Bruselas en pareja, ya que es una propuesta de lo más romántica para todos los turistas puedan tenerla en cuenta de cara al verano. Desde luego disfrutar del Parlamento Europeo es una de las opciones de referencia, ya que es un lugar emblemático. Es uno de los puntos de referencia para que las parejas puedan disfrutar de vacaciones realmente inolvidables en esta sugerente ciudad que tanto suele apetecer.

Resulta interesante no dejar de lado algunas construcciones de gran importancia como es el caso de la iglesia San Marcos de Zagreb, que es sin duda indispensable para poder disfrutar con la cultura en esta ciudad. Además es importante conocer un lugar donde nos encontramos con miniaturas de diferentes monumentos de Europa como es el caso del parque Mini-Europe, un lugar para podre viajar por Europa sin salir de Bruselas.

Aprovechar el viaje por Bruselas para disfrutar de sus zonas verdes es algo que también suele apetecer entre las parejas y por supuesto una de las propuestas es tener la posibilidad de degustar la buena gastronomía típica de Bélgica en alguno de sus muchos restaurantes, ideal para poder almorzar o disfrutar de alguna cena romántica en diferentes establecimientos recomendables para que todos los turistas se puedan marchar de sus vacaciones con un sabor de boca realmente apetecible para que el verano pueda ser perfecto.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia