bruselas-ciudad.jpg

Un viaje por la ciudad de Bruselas suele ser muy interesante para todos los turistas que busquen descubrir todos los atractivos y es una de las muchas ciudades de referencia de Bélgica. En Bruselas tenemos la posibilidad de conocer el famoso museo Magritte, que es posiblemente uno de los museos más visitados y es un lugar adecuado para disfrutar de excelentes obras de este gran artista, uno de los iconos del surrealismo, por lo que se debe tener en cuenta para poder aprovechar lo mejor posible durante las vacaciones.

Destacar que el museo Horta de Bruselas es otra de las alternativas que se ofrecen en la capital y es un museo en el que se rinde un merecido homenaje al arquitecto Víctor Horta, por lo que es otro de los museos de referencia para disfrutar en la capital del país belga, que es algo por lo que suelen apostar todos los turistas, por lo que es algo que se debe tener en cuenta para que las vacaciones culturales puedan ser perfectas.

También el museo de la Fotografía es otra de las alternativas que muchos turistas suelen tener en cuenta para disfrutar de un viaje lo más completo posible por Bruselas. Desde luego existen diferentes alternativas en diferentes ciudades para que cada turista tenga la posibilidad de elegir el museo que más se adapte a sus gustos y pueda aprovechar así el tiempo libre a lo largo de sus vacaciones.

vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia