bruselas-aeropuerto.jpg

A partir del próximo mes de diciembre la ciudad belga de Bruselas recibirá nuevos vuelos por parte de Air Europa, una nueva ruta que se estrenará el 3 de diciembre y que permitirá a los turistas viajar hasta Bruselas con total tranquilidad. Sin duda es una buena noticia para los viajeros de negocios o bien para los turistas que quieran descubrir durante sus vacaciones de placer, la ciudad de Bruselas. En principio la ruta contará con dos vuelos diarios entre el aeropuerto de Madrid en España y el aeropuerto de Bruselas en Bélgica.

Esta ruta comenzará a funcionar a partir del 3 de diciembre y Air Europa inaugurará un vuelo que permitirá conectar a sus pasajeros con las principales ciudades europeas con España. Es una opción adicional a tener en cuenta de cara a las próximas navidades o bien para poder viajar a Bruselas en cualquier ocasión con Air Europa, que se incorpora a las aerolíneas que ofrecen vuelos hasta esta interesante ciudad belga y es por tanto una ruta de lo más interesante.

A la hora de hacer una escapada por Bélgica es una ruta muy interesante para que los turistas puedan viajar hasta Bruselas en cualquier momento del año gracias a los vuelos de Air Europa, una compañía de confianza para muchos viajeros europeos que realizan diferentes trayectos desde España hasta otros puntos de Europa y es también una compañía que ofrece unos precios muy atractivos para que todos los viajeros se puedan dar el capricho de realizar un interesante viaje.

Vía | Expreso
Foto | Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.