El Charleroi Airport Hotel, tiene una infraestructura de 80 habitaciones repartidas en 5 plantas situadas en el centro de un área de 1,5 hectáreas que está cercana a la autopista A54 que conduce a Nivelles.
La ambición del Charleroi Airport Hotel, es ser el mejor hotel para los viajeros de negocios que llegan al aeropuerto de Gosselies.
Este hotel, ofrece una infraestructura de servicios que garantiza el máximo confort de los huéspedes, ya que se ofrece instalaciones como salas de reuniones, un agradable restaurante y una completa sala de fitness. Además de las habitaciones, hay 9 apartamentos, que cuentan con una atmósfera pacífica rodeada de jardines y están equipados con lo más moderno.
Los huéspedes pueden ir con mascotas pequeñas, por las cuales tienen que pagar 5 euros extra por día de estadía. Para el desayuno, tomando en cuenta que no todos los huéspedes toman su desayuno en el hotel, se ofrece aparte del costo de la habitación, a 5 euros cada desayuno.
En la recepción y en las habitaciones, hay conexiones a internet. Este hotel, ostenta en el techo, una estatuilla de un tucán, que sería el pájaro que acompaña a los fundadores del lugar desde sus inicios, cuando este hotel era sólo un motel de paso con un restaurante.
Hoy en día, este es un hotel con categoría y clase, en proceso de ampliación y con perspectivas de seguir creciendo. Quizás el único problema sea en este minuto la incertidumbre política que está enfrentando el país. Aún así, las expectativas de crecimiento no paran, y no está mal eso, después de todo, la industria turística siempre se recupera muy rápido de cualquier tipo de crisis.
Vía/ benotel