El Holiday Inn Liege Palais des Congres es uno de los hoteles mas modernos que podremos ver en nuestros viajes a Bélgica, con 219 habitaciones, 7 de ellas en suite. Para los huéspedes hay aparcamiento hasta para 300 vehiculos disponible.
El hotel se sitúa a orillas del Mosa Rivier, cerca del hermoso Parque de la Boverie y el Museo de Arte Moderno. Este hotel esta también vinculado al Centro de Convenciones de Lieja.
El centro histórico de la ciudad, se encuentra a tan solo unos minutos caminando desde el hotel. Todos los domingos se instala por ahí, un mercado de las pulgas al que le llaman “La Batte”. En vehículo están a pocos minutos, vía autopista de las ciudades de Bruselas, Amberes, Maastricht o Colonia, así como de las estaciones de esquí de la región de Ardenas. Lieja queda a unos 35 kilómetros de la pista que lleva al Spa Francorchamps y Zolder.
La sala de conferencias puede acoger hasta 1.000 personas y entre pisos hay uno que acoge exclusivamente a no fumadores.
Cerca del hotel tienen centros culturales y de ocio, como la opera, el teatro, complejos turísticos, campos de golf, pistas de patinaje y deportes acuáticos. En este hotel, no hay mucho para entretenerse adentro, ya que tiene su piscina y sauna, pero para niños, no hay oferta especial, por lo que se debe aprovechar la cercanía con los lugares comerciales y de entretención que existen por afuera.
El hotel pertenece a la cadena Benotel, que entrega como ventaja, los mejores precios con los hoteles asociados, y además no se cobra por adelantado, ni por hacer la reserva, aunque la web en este minuto está fallando, porque no me permite reservar online….