En Bruselas, el lujoso Hotel Sandton se ofrece como una alternativa de alojamiento para los más sibaritas y exigentes viajeros.
Este hotel tiene en total, 70 habitaciones, y lo mejor que tiene, es que está ubicado cerca de la estación central de Bruselas, de la Catedral de San Miguel y la Santa Gúdula.
Todas las habitaciones y suites disponen de conexión inalámbrica a internet, y para las familias, hay habitaciones interconectadas. Hasta las once de la mañana, el desayuno es servido en su versión bufé. Los que quieran salir a comer, pueden encontrar muchos bares y restaurantes en los alrededores, aunque dentro del hotel, se ofrecen deliciosas comidas y aperitivos. Algo novedoso (para mí al menos), es la máquina expendedora de aperitivos que hay en la planta baja del hotel, donde los sacan para llevárselos a su habitación si quieren.
Las habitaciones son espaciosas, cómodas, tranquilas y decoradas en tonos cálidos. En ellas, los materiales blandos, como el cuero y las alfombras se combinan con mesas de mármol y lámparas de diseño de la famosa marca Artemide. Además de contar con camas fabulosas, las suites ofrecen una espaciosa sala de estar.
Los viajeros de negocios que requieran de salones para sus eventos, disponen de salas equipadas con lo último en tecnologías, con capacidad para un máximo de 12 personas, aunque si necesitan un salón de eventos más grande, el hotel gestiona con los salones de eventos más importantes de la zona para conseguirlos a sus huéspedes.
Para la Navidad y el Año Nuevo, hay paquetes promocionales que tienen que consultar directamente en el hotel.
Vía: sandton