Hablar de hoteles es cuestión obligada cuando se tratad e diarios de viaje, y lo más valioso es cuando se cuenta con opiniones y información de primera fuente acerca de las experiencias vividas en los lugares visitados.
El Hotel Dominicana se encuentra situado en el corazón de Bruselas, justo detrás de la Casa de la Ópera Nacional. La ubicación de este hotel es muy conveniente, en especial porque se encuentra en pleno distrito de negocios de la ciudad. Este hotel esta también, a tan solo 20 minutos en coche desde el aeropuerto y a menos de tres horas desde Londres por Eurostar. La gente que viaja mucho, probablemente sepa que en Bruselas estarán bien servidos por los frecuentes vuelos que llegan desde toda Europa.
En cuanto a estilo, este hotel tiene mucho de contemporáneo, con sus amplias arcadas y fachadas del pintor revolucionario francés.
Hay 150 habitaciones en este hotel, que están diseñadas de forma individual. Algunas de ellas tienen un ambiente muy íntimo y están vestidas con tejidos de lujo.
Cada habitación tiene internet y toda la conectividad necesaria para desenvolverse adecuadamente en los negocios, hay además un minibar, servicio de limpieza en seco, y periódicos de todo tipo en el restaurante y vestíbulo del hotel.
El Lounge Bar es una combinación de cafetería y salón de estilo contemporáneo y está abierto desde temprano por la mañana hasta pasada la media noche. El Grand Resturant sirve un desayuno buffet muy rico todos los días, incluso los días no laborales hasta un poco más tarde lo habitual. Este hotel es, como les he dicho antes, ideal para los viajeros de negocios, ya que tiene salones de conferencias que van desde tamaños pequeños a grandes.
Vía: wayfaring