El Hotel Azalea, es un hotel elegante que se sitúa en una finca que se mantiene en excelentes condiciones para ser del siglo XIV, ubicada en una calle cercana a una de las calles comerciales más importantes de Brujas, Noordzandstraat. Un plus de la finca, es que cuenta con una destilería artesanal que llama la atención de todos los visitantes, que obviamente no dejan de dar un paseo por ahí.

1.jpeg

Este hotel, por sus características físicas y de servicio, es ideal para las estancias de negocios y de vacaciones. Otra ventaja del hotel, es que se encuentra emplazado en medio del entorno del Speelmansrei. Las habitaciones son cómodas y elegantes, con vistas preciosas hacia el jardín y vienen equipadas con todo lo necesario para tener una estancia cómoda y tranquila.

23.jpg

Las tarifas de las habitaciones incluyen el desayuno tipo buffet, que es preparado con la mayor de las delicadezas.

42.jpg

En el salón y bar hay vistas que dan hacia el jardín, lo que hace de la estadía allí, una experiencia agradable y amena. La terraza se mantiene abierta durante todos los meses de verano.

33.jpg

A tan sólo unos minutos a pie, se llega a los sitios turísticos más importantes de la ciudad, como el mercado, la fábrica de cerveza y los museos. También están cerca el embarcadero, la Iglesia de Nuestra Señora y la Plaza Zand. A este hotel se puede llegar con los animales domésticos sin problemas. También hay servicios de niñeras que les permiten a los padres, salir con tranquilidad.

Vía
Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.