El Hotel Queen Anne se encuentra situado en el centro mismo de Bruselas, cerca del Centro de Comercio Mundial y junto a 2 estaciones de metro, por lo que la ubicación del hotel esta precisa para llegar rápido a cualquier punto de interés de la ciudad.
El Hotel Queen Anne está situado a tan sólo 10 minutos a pie de la famosa Grand Place. Se puede llegar a la estación de tren del Norte andando unos 7 minutos a pie.
Lo mejor es comenzar el día con un bufé de desayuno y luego dirigirse al centro comercial, que queda justo al lado del hotel. Aquí solo hay que llegar a disfrutar de la cordialidad del servicio y la modernidad del alojamiento que esta además, a precios competitivos. En total, hay 60 habitaciones para elegir una donde quedarse. Aparte de las habitaciones, hay también lujosos apartamentos para quedarse.
Los precios de las habitaciones, tal como les decía antes, no son nada extravagantes ya que todas las habitaciones, dobles y singles comienzan desde los 65 euros.
Este es un hotel más apto para los que andan de paso y solo necesitan trabajar de día y dormir de noche, ya que no es un hotel que este equipado para, por ejemplo, mantener entretenidos a los niños, por lo que para vacaciones, no sirve, no así para los viajeros de negocios o por estudios, como les decía antes. Aquí es más bien para personas solas, y por qué no parejas que busquen economía.
Aquí se puede pagar con tarjetas de creidito y lo mejor de todo, es que dentro de ese económico precio, se incluye el precio de un tour.