El Hotel Mondo Ostende, es un hotel 3 estrellas, parte de la cadena de hoteles Sandton, y reinaugurado hace muy poco.
Este hotel se sitúa a muy poca distancia del paseo marítimo de Ostende, del casino, del centro y de la playa. El edificio del hotel, es de un estilo art deco que data de 1928, lo que garantiza al visitante, tener a la mano un trozo de nostalgia con un toque de confort moderno y un bello aspecto.
Las habitaciones del hotel, son acogedoras y variadas, todas con un estilo moderno y con la tecnología necesaria para tener una buena estadía. Las categorías de habitación se dividen en Mondo Cozy, Mondo Superior y Suites, que cuentan con más comodidades y instalaciones para relajarse, como el jacuzzi, aunque todas tienen alfombras antialérgicas.
En total, son 58 habitaciones decoradas con muy buen gusto. Hay un elegante bar y desde temprano por la mañana, hay a disposición un desayuno bufé con una variedad de platos fríos y calientes.
En este hotel se admiten animales y hay wi fi gratis en todas las instalaciones. Si necesitan ocupar el servicio de aparcamiento, son 16 euros diarios los que hay que pagar como extra.
El estilo del lugar, aquí no me hace pensar en un hotel barato, sin embargo lo es, y los precios van desde los 59 euros por la habitación estándar y llega a los 129 por la habitación familiar. Estas últimas habitaciones, son las que primero se acaban, porque como es lógico, son muy económicas, y por lo mismo también son idóneas para los grupos de estudiantes y amigos que andan de paseo.
Vía: eurobooking