En Brujas, conviene buscarse una casa de vacaciones para pasar el verano, por un lado y creo, lo más importante, es que al igual que los apartamentos, tienen la ventaja de ofrecer un buen precio, un equipamiento de casa completo y si están bien ubicadas queda todo central, con esto ni siquiera hay que tomar autobús para llegar a la playa o a donde se necesite.
Si no encuentran nada en Brujas, pueden irse a las localidades cercanas, como Mechelen, Blankenberge, Berlare, Assenede, Sprimont y Coxyde.
Desde aquí, pueden tomar una bicicleta y empezar a recorrer los maravillosos parques naturales, la costa y salir a descubrir las ciudades míticas de Gante, Brujas, Amberes, Damme, Middelburg, Veere, Bruselas y el Mar del Norte.
Amberes es la ciudad de los monumentos, mientras que Brujas, es conocida como la ciudad de los puentes, porque debe ser la ciudad con mayor cantidad de puentes en el mundo, y de hecho, su nombre, traducido en flamenco/neerlandés significa puente, por lo que desde sus inicios esta ciudad ya debe haber tenido esa enorme cantidad de puentes, o bien, se planifico para ello.
Entre los monumentos que tienen que visitar en Brujas, se encuentra el Campanario y el Mercado Cubierto que se emplaza en la Ciudad Mayor. La Plaza Burg y el Ayuntamiento son también sitios interesantes pro su historia y presencia.
Hay varios monumentos religiosos como la Iglesia de Nuestra de Señora, que es el segundo edificio de ladrillo más alto del mundo. Además, hay dos torres de escaleras que son características de esta iglesia, además de obras famosas de Miguel Ángel.
Los alojamientos en casas por esos lados van de los 70 euros para arriba, y esto ya da cabida a 4 personas.
Fotos: flickr