El Hotel Leonardo es un sitio apto para la revitalización y el bienestar. En Bélgica, el Leonardo se encuentra en Brujas, a muy pocos kilómetros de la ciudad, con 101 habitaciones y 8 salas de conferencias que lo hacen ser el predilecto para los viajeros de negocios.
El personal de este hotel es multilingüe y tanto así que hablan en 5 idiomas, por lo mismo se hace muy útil para los que viajan por negocios. Los idiomas que encuentran acá son inglés, alemán, francés, español, y neerlandés.
Para las familias, lo práctico está en que cuentan con un parque infantil, piscina climatizada, 45 habitaciones especiales para no fumadores, terraza, jardín y muchos otros servicios más.
Hay una ruta turística llamada la “Venecia del Norte”, que les lleva por callejuelas, idílicos canales, una arquitectura histórica y abundantes tesoros artísticos. Los que aman la naturaleza encuentran mar y montaña en un sitio vacacional ubicado en Zeebrügge, muy próximo a la ciudad. Los niños tienen la ventaja y la regalía además, que alojan gratis con sus padres al hotel, y tienen menús especiales.
Otra ventaja es que también se admiten los animales domésticos, por lo que no tienen que gastar más en alquilarles un hotel de mascotas mientras están afuera.
A las habitaciones tienen servicio durante las 24 horas del día, hay conectividad a internet y TV cable y satelital.
Hay una oferta promocional que ofrece aparcamiento gratis por 14 días, y alojamiento a partir de 69 euros la noche, además de transfers gratuitos entre el aeropuerto y el hotel.
Un paquete adicional que ofrece el hotel y que pueden aprovechar para una escapada romántica, consiste en paseos en bicicleta para conocer la ciudad y los alrededores de Brujas.