Amberes es un secreto entre los belgas, pero es hoy un secreto que muchos se han dado el trabajo de conocer, y hoy ya no lo es tanto entre los investigadores de viajes. Amberes es la hermana menos de Bruselas, un conjunto de moda donde se alberga la iglesia gótica más grande de Bélgica y la cuna del afamado Rubens.
Amberes cuenta con una impresionante lista de hitos arquitectónicos. Es también una ciudad repleta de clubes y bares que la sitúa como a ciudad más brillante del mundo en cuanto a vida nocturna.
Los bares, así como la ropa, pasan por sus buenos y malos momentos, hoy el momento le ha tocado al Cocktails at Nine, situado en el pleno centro de Amberes, este bar es un espacio de estilo y uno de los más atractivos para tomar un cóctel.
El edificio es de más de 200 años y en su interior la atmosfera es movida, con techos que llevan vigas de madera, y suelos de piedra lisa, las paredes se ven en tonos tierra cálidos y una chimenea se esconde en una esquina.
El ambiente de este bar es muy atractivo y las bebidas son capaces de mantener vivos hasta los muertos. En la parte de afuera hay dos zonas de patio muy acogedoras aptas para descansar con una bebida cuando el clima este muy cálido. Muchos eligen este bar para ir a relajarse después de una tarde de compras.
Foto: flickr