Este hotel clásico de lujo, es un gran hotel, que ofrece 149 habitaciones y 12 suites, así como 11 salas de reuniones que son capaces de albergar hasta 300 personas cómodamente. El Sofitel es uno de los principales hoteles en Bruselas, por su ubicación, nivel de servicios, arquitectura y calidad.

17.jpg

Las camas de este hotel son ultra cómodas, en cada habitación hay una TV con pantalla plana, una maquina de café espresso, internet y un ordenador portátil para los huéspedes. El diseño arquitectónico y la decoración del hotel son modernas, donde los colores claros toman protagonismo, levantando el ánimo de cualquiera que llegue aquí.

26.jpg

La iluminación aquí, es vital para lograr un ambiente cálido y acogedor, que conjuga a la perfección con la ubicación del hotel, en pleno centro de la ciudad. Los edificios más cercanos al hotel son instituciones europeas, el Grand Palace y los distritos de negocios, por lo tanto es un lugar ideal para alojar cuando se viaja por motivos de negocios.

36.jpg

Por esto mismo, salir por las noches aquí es bastante seguro ya que no es necesario tomar taxi para ir por ejemplo, a un bar. Todo esto hace que sea el lugar preferido para quedarse unos días si se viaja por negocios.

44.jpg

El Sofitel fue construído en el año 2006, así que es un edificio bastante moderno, que les puede garantizar instalaciones en perfectas condiciones. Por lo general, los hoteles más antiguos no tienen más opción que cambiar todo con costosas remodelaciones, y es por esto que las dan a conocer por todas partes, ya que es imposible ofrecer un buen servicio contando con un edificio viejo, con cañerías putrefactas y techos húmedos.

Fotos: fiverstaralliance

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.