Dentro de Bélgica existen diferentes ciudades que suelen ser del agrado de todos los turistas. Una de las que suelen gustar mucho a todos los turistas es la popular ciudad de Brujas, uno de los lugares históricos con mayor encanto que realmente gusta mucho entre sus turistas. Es una de las ciudades a la que suelen acudir los turistas a lo largo de todo el año, ya que es un lugar en el que se pueden realizar diferentes visitas realmente muy interesantes.
Destacar en primer lugar que los canales de Brujas son famosos en todo el mundo y se suelen comparar con los canales de Venecia, por lo que es otra de las grandes opciones. La gran variedad de edificios antiguos que se pueden observar con un recorrido por la ciudad, invitan a los turistas a disfrutar con parte de la historia de esta ciudad. Es un lugar donde se puede disfrutar de grandes iglesias y otras construcciones de gran importancia, además de conocer algunos museos que ofrece esta gran ciudad.
Importante es conocer algunas de sus mejores playas como la plaza Mayor y la plaza de Burg, lugares emblemáticos que suelen ser el centro de atención por parte de los turistas ya que son lugares cuyas vistas son realmente preciosas y son lugares recomendables para hacerse fotografías. También la catedral de San Salvador es otra de las muchas opciones que merece la pena para que los turistas puedan apreciar la cultura de la ciudad.
Vía | Visitbelgium
Foto | Wikimedia