abadia-belgica.jpg

Una de las muchas propuestas disponibles para los turistas que viajen por Bélgica es realizar una visita guiada por la Abadía de Maredsous, que es una de las clásicas abadías que todavía se encuentran en buen estado en este país y que además es uno de los lugares de culto para los amantes de la buena cerveza, ya que disfrutar de cervezas artesanales es un lujo hoy en día.

Esta abadía data de 1872 y es sin duda una visita muy recomendable que se puede hacer a lo largo de los meses de junio y agosto por un precio de 2 euros para tener una visita guiada muy completa. Esta visita permite a todos los turistas disfrutar de diferentes lugares como la Iglesia abacial, centro de acogida y también se ofrecerá la proyección de un vídeo para que los turistas puedan conocer la historia de la abadía, que es algo importante para los turistas.

Uno de los secretos mejor guardados es la elaboración dentro de la Abadía de Maredsous estupendas cervezas artesanales, unas cervezas que a día de hoy se siguen elaborando y que los turistas pueden tener la oportunidad de deleitar a lo largo de su visita. Es sin duda uno de los muchos alicientes de conocer esta importante abadía en una de las visitas guiadas que se ofrecen durante los meses de verano para los turistas interesados, ya que es una propuesta gastronómica y cultural es de lo más apetecible para que los turistas puedan aprovechar algo más el verano durante las vacaciones.

Vía | Belgica-Turismo
Foto | Julius 86 en Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.