Chateau du Lac está situado en las orillas del Lago de Genval en Bélgica y está a solo media hora de Bruselas. Chateau du Lac ofrece un entorno tranquilo, con varias posibilidades de actividades deportivas y excelentes instalaciones de ocio.

14.jpg

El Castillo Chateau du Lac cuenta con 122 habitaciones y suites, todas con vistas al Lago de Genval, ofreciendo a sus huéspedes, los servicios de piscina, sauna, baño turco, jacuzzi y un gimnasio con magníficas vistas al lago, que da gusto mirar porque en los alrededores, hay hermosas casas de la Belle Epoque.

24.jpg

Hay también un restaurante encantador llamado “Genval Les Bains” conectado con un elegante bar y un salón de té muy acogedor. Ambos son dos bonitas terrazas hechas con una arquitectura que armoniza perfecto con el entorno y la cocina refinada. Allí el visitante puede probar una de las cervezas más grandes de Bélgica, y unos cuantos tragos además. El desayuno es servido en el encantador Slon du Lae.

El Castillo ofrece hermosas y excelentes instalaciones de negocios con un total de 23 salas de reuniones que pueden albergar hasta a 1000 personas. También está la atractiva Fuente del Museo.

34.jpg

Este hotel Castillo, es como suponen, un hotel de lujo y refinamiento para descansar y relajarse, y por lo mismo, no se van a privar de exquisitos baños termales que ayudarán a conseguir el objetivo buscado. Los baños termales se encuentran ubicados dentro del mismo hotel, que ahora tiene un spa, llamado Martín Spa, donde también se ofrecen otros tratamientos.

Fotos: wayfaring

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.