mansion-bruselas.jpg

Realizar un viaje completo por Bélgica puede ser una de las propuestas de referencia para que los turistas puedan disfrutar de un viaje sencillamente espectacular, debido especialmente a que es un lugar donde se puede disfrutar de opciones de referencia como Bruselas, que sigue siendo una de las ciudades más destacadas a la hora de emprender un viaje. Mira que precios en hoteles en Marbella antes de viajar.

Un recorrido por la capital de Bélgica permite a los turistas disfrutar con su gran catedral, que sigue siendo uno de sus grandes iconos para que los turistas puedan disfrutar y también es un destino donde los parques y jardines suelen tener su protagonismo. De entre todos ellos podemos disfrutar de su Jardín Botánico o del parque de La Cambre, que son dos de los lugares naturales para que todos los turistas puedan disfrutar de vacaciones que realmente van a merecer mucho la pena.

Además la gastronomía que se puede conocer en restaurantes de Bruselas es algo que apetece entre todos los turistas y es una de las propuestas a tener en cuenta para que se pueda disfrutar de un viaje lo más completo posible, que es lo que buscan todos los visitantes a la hora de conocer Bruselas, que es uno de los grandes destinos de Bélgica. En este sentido son opciones más que suficientes las que se ofrecen en este destino europeo como para que los turistas puedan tenerlo muy en cuenta a la hora de emprender un viaje de verano.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia