brujas-viaje.JPG

En primavera y en verano Bélgica está entre las preferencias de los turistas que buscan un lugar tranquilo y acogedor al que acudir. Dentro de Bélgica un lugar con mucho encanto es sin duda la ciudad de Brujas, un destino excelente donde las parejas suelen disfrutar de unas vacaciones sensacionales desde el punto de vista cultural y también donde se van a poder encontrar con las mejores posibilidades desde el punto de vista vacacional.

Es importante no dejar de conocer la famosa catedral de Brujas, que es una de las grandes construcciones arquitectónicas tanto de la ciudad como de Bélgica y también es un lugar donde podemos disfrutar de diferentes museos y diferentes iglesias, para que el viaje desde el punto de vista cultural sea lo más completo posible y que todos los turistas puedan realizar diferentes recorridos por esta encantadora ciudad.

Además es importante no dejar de lado la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente completo desde el punto de vista gastronómico, ya que en Brujas la selección de productos que se puede consumir en sus restaurantes es excelente y esto es algo que permite a todos los turistas disfrutar de primera mano de excelentes propuestas a lo largo de todo el año, que siempre es algo a tener en cuenta. De cara a realizar una escapada merece mucho la pena tener la ocasión de conocer Brujas para disfrutar con sus múltiples atractivos en vacaciones.

Vía | Belgica-turismo
Foto | Wikimedia