brusels-ciudad.jpg

En Bruselas los turistas pueden elegir entre una gran variedad de hoteles de gran calidad como es el caso del Gresham Belson Hotel Brussels. En este caso se trata de un elegante y prestigioso hotel de cuatro estrellas que tiene una ubicación excelente para que los turistas tengan la posibilidad de conocer Bruselas con tranquilidad, descubriendo sus monumentos principales y todo lo que a cada uno de los turistas les pueda interesar en vacaciones.

Este gran hotel dispone nada menos que 136 habitaciones bastante amplias y lo mejor de todo es que en cada una de ellas los turistas pueden disfrutar de baño completo, televisión, teléfono, cafetera para que los clientes puedan servirse un café, conexión wifi gratuita par que puedan navegar con tranquilidad, entre otros muchos servicios que complementan la cómoda estancia de los clientes, que siempre es algo en lo que se suelen fijar mucho todos los turistas a la hora de elegir un hotel determinado.

Es muy interesante destacar que todos los clientes tienen la posibilidad de disfrutar con un completo desayuno cada mañana, además de una serie de aperitivos y bebidas variadas a la hora de comer. Lógicamente el servicio que reciben todos los clientes ese excelente y es uno de los motivos para que los clientes se marchen muy satisfechos. Este tipo de hoteles en Bélgica es perfecto para las parejas que deseen descansar en vacaciones y que tengan un buen presupuesto para poder darse el capricho de disfrutar en un gran hotel de cuatro estrellas.

Vía | Booking
Foto | Flickr