23.jpg

En el corazón de Bruselas, desde el 26 de noviembre ya se encuentra abierto el Mercado de Navidad Maravillas de Invierno. Este mercado permanecerá abierto hasta el día 2 de enero del 2011.

En este tradicional mercado navideño, pueden ver una amplia gama de productos a la venta, en medio de un ambiente cálido y acogedor. Este mercado está marcado por sus luces alegres, los deliciosos aromas, y un gran número de puestos, prometiendo un ambiente de vacaciones.

33.jpg

La pista de hielo situada dentro de este mercado navideño, promete diversión para todos. Este año por primera vez hay una pista de patinaje para pequeños, separada de los adultos, para que practiquen este deporte de invierno también.

Para terminar el recorrido, no se puede dejar de lado una visita a la Grand Place, decorada con luces de fiesta para la ocasión.

El único gran problema para estas fechas, es que todo está muy lleno, la gente está comprando como loca y es casi imposible moverse de un lado para el otro. Yo recomiendo visitar este mercado después de la Navidad, cuando todo está más tranquilo y ya se puede mirar lo que hay con calma.

13.jpg

Los restaurantes locales que hay alrededor, tienen muy buena comida. Muchos se han quejado amargamente por no haber podido comprar siquiera algún presente, perdiéndose entre la masa de gente que los empuja y tira de un lado a otro por la calle. Esto pasa en todos lados, creo. Cosas de la Navidad

Vía: christmasmarkets

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.