El Hotel Le Dome, es un acogedor hotel de estilo moderno, categorizado con 4 estrellas, ubicado en pleno corazón de Bruselas, muy cerca de la Grand Place, las zonas empresariales y comerciales, además de las sedes de la Unión Europea.
En total, este hotel ofrece 125 habitaciones amuebladas, en las cuales pueden alojar incluso con sus mascotas si lo necesitan.
Dentro del hotel, hay una entretenida taberna/cervecería, aunque si prefieren beber algo con la mayor privacidad posible, lo más recomendable es aprovechar el minibar de la habitación.
Cada una de las habitaciones, ha sido decorada individualmente, cuentan con internet inalámbrico, son claras, luminosas y cálidas, por lo que estoy segura que allí se sentirán como en casa. Hay quienes dicen que las habitaciones lucen muy lujosas, pero yo no categorizaría como un hotel de lujo, sino más bien como moderno y simple, con todas las comodidades que demanda la vida moderna, ya que hablar de lujo, lo considero para este caso, exagerado.
Todas las mañanas se sirve un completo desayuno buffet, y para los más sibaritas, la comida vegetariana también es una especialidad que se ofrece. La comida vegetariana es todo un arte, porque para mi gusto, no cualquiera consigue hacer de un plato verde algo sabroso. Ya lo sabrán los que recién llegan a probar estas comidas…
Los niños menores de 12 años pueden quedarse a dormir gratis en la misma cama de sus padres, aunque si son menores de 2 años, se les provee de una cuna también sin costo extra.
Fotos: hotel.info