13.jpg

El Hotel Chambord es un hotel de estilo Art Deco, situado en el barrio más hermoso de Bruselas. Este hotel fue renovado completamente en el año 2007 y ofrece 67 habitaciones completamente equipadas para los viajeros de negocios, de ocio o bien, los que requieren de un lugar donde tener una estadía más larga.

23.jpg

Este hotel cuenta con 3 salas de reuniones modulares, equipadas con aire acondicionado y aislamiento acústico. Una de las salas de conferencias tiene capacidad para 100 personas. Los huéspedes pueden elegir entre 4 tipos diferentes de habitación, por lo que este hotel se adecúa a todo tipo de presupuestos.

33.jpg

Todas las habitaciones cuentan con teléfono directo, conexión a internet de alta velocidad, radio, reloj, despertador, TV y baño privado. Las salas de reuniones tienen la gracia de ser convenientes y funcionales, muy bien conectadas, que es lo principal que necesita un huésped de negocios.

43.jpg

Muy cerca del Hotel Chambord, están las boutiques de moda, los bares y cines, las tiendas de antigüedades, el famoso Grand Place, el Palacio Real, el Museo de Arte Moderno, el Museo de Bellas Artes y muchos sitios de entretención.

Las habitaciones del hotel están insonorizadas, por lo que podrán dormir con tranquilidad gracias al silencio de la noche, cosa que en otros hoteles no sucede, y no es un tema menor, y de eso estoy segura, aunque sea tan sólo una sola noche, no pegar los ojos es una tragedia, que se torna mucho peor cuando al otro día hay que levantarse temprano. Hablando de precios, las habitaciones pequeñas van desde los 105 euros.

Vía: hotelchambord

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.