El Hotel Amigo es el mejor hotel de lujo que hay en Bruselas, ubicado en pleno centro, junto a una de las plazas más bellas de Europa, la Grand Place, cerca del distrito financiero de Bruselas y a poca distancia del distrito de antigüedades de Le Sablon.
Este es un buen hotel para comenzar a explorar lo mejor de la ciudad. En su interior, el hotel cuenta con instalaciones modernas y tecnología apropiada para satisfacer todos los requerimientos de los huéspedes que anden por motivos de negocios.
Todas las habitaciones están decoradas con estilo, son amplias y lujosas, además de tener unas vistas espectaculares de la Grand Place y los tejados de Bruselas.
El Restaurante Italiano Bocconi, que es parte del Hotel Amigo, sirve comida creativa y mediterránea en medio de un ambiente relajado, cómodo y contemporáneo, al igual que el Amigo Bar, donde hay una amplia variedad de aperitivos.
Los recién casados tienen en este hotel un espacio especial, donde pueden compartir con familiares y amigos, con la tranquilidad de saber que todos serán bien atendidos, con hospitalidad y la excelencia que corresponde para un hotel 5 estrellas.
La luna de miel, obviamente también se puede preparar en el mismo paquete de boda, para que luego de la fiesta, los novios celebren como corresponde, unos merecidos días de descanso y relax contando con todas las comodidades que necesitan. No todos tienen el tiempo de irse de viaje apenas celebran la ceremonia de bodas, por lo que optar por la estadía de un fin de semana largo en un hotel, es una excelente opción, ¿no creen?…
Vía: hotelamigo