El Grand Hotel Casselbergh, tiene una rica historia que explica, en parte, lo que es el lujo contemporáneo. Situado justo en pleno centro de Brujas y declarado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad, en este hotel se conjuga una arquitectura de calidad con un entorno de perfección.
Este hotel, tiene un historial de visitas famosas, ya que aquí han alojado personajes prominentes de la historia, algunas incluso de origen noble.
En total, este hotel tiene 118 habitaciones, todas lujosas y elegantes que quedan muy bien combinadas con el encanto natural de la ciudad de Brujas del siglo XVIII. En este hotel hay varias salas de reunión y 40 plazas de aparcamiento.
En el restaurante, se sirven almuerzos todos los días y hay un bar con una amplia carta de bebidas y tragos. Para desayunar, ni siquiera es obligación ir al restaurante, ya que los huéspedes tienen la opción de pedir su primera comida del día a la habitación.
En cuanto a distancias de los aeropuertos, el más cercano es el de Ostend, en Amberes, que queda a tan solo 25 kilómetros de distancia del hotel, mientras la estación de trenes queda a tan solo 1 kilómetro de distancia.
Hay habitaciones que ofrecen las mejores vistas de la ciudad histórica de Brujas, con sus encantadores canales. Algunos elementos históricos que son más que visibles para todos los huéspedes, son los altos techos, en especial en las habitaciones Deluxe y Executive.
Internet está disponible en todo el hotel, en su modalidad Wi Fi, y hay una única restricción que pudiera causar resquemor en algunos: que no se permite fumadores.