15.jpg

El Hotel Princenhof, es uno de los mejores hoteles de lujo del mundo, avalado por reconocimientos varios que reflejan su calidad.

Este hotel está ubicado en medio de una tranquila calle que lleva a una de las principales calles comerciales de Brujas, cerca del Mercado y todas las atracciones turísticas de la ciudad, sin necesidad de tomar un carro, sino que a pie.

25.jpg

De todos modos, si quieren alejarse del radio del hotel, Brujas tiene un desarrollado sistema de transporte público, por lo que en tren pueden llegar casi a todas partes. También hay transporte marítimo y si conocen bien los sentidos de las calles, pueden alquilar un carro, aunque no lo recomiendo, ya que Brujas está llena de calles que van en un solo sentido.

35.jpg

Cada una de las 19 habitaciones del Hotel Princenhof, son distintas, en tamaño, decoración y estilos, pero no así en el nivel de comodidades, que son similares en todas ellas. Hay habitaciones de categoría superior y de lujo superiores, cada una con su propio carácter.

45.jpg

Algunas de las habitaciones vienen equipadas con baños para hacer burbujas mientras miran televisión, relajándose del mundanal ruido externo. Todas las camas están equipadas con la mejor y más suave ropa de cama que se puedan imaginar, brindando un sueño reparador y plácido.

54.jpg

A cualquier hora, pueden pedir un té, café, bebidas o chocolates belgas a la habitación, pero lo mejor es lo que sucede cada mañana, cuando despiertan con el aroma del desayuno buffet que trae ingredientes fríos, calientes, todos deliciosos.

61.jpg

Este es un hotel cuatro estrellas que recrea lo mejor de los ambientes palaciegos, porque si se fijan bien, cada habitación tiene largos y pesados cortinajes, los muebles son antiguos, tallados en maderas nobles, los tapices son también un detalle encantador, y las paredes, están empapeladas con motivos florales y beiges, que calman el espíritu a la primera mirada.

7.jpg
8.jpg

Vía: Hotelprincenhof

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.