Los Hoteles Floris son una cadena internacional de hoteles, que contempla un Hotel Floris Grand Place ubicado en pleno corazón de Bruselas, categorizado en tres estrellas.
El Hotel Floris Arlequín Grand Place se encuentra situado en una zona de calles muy tranquilas, que rodean la Plaza Mayor o Grand Place, en el corazón histórico de Bruselas.
Todos los alrededores rememoran la historia de la ciudad, porque se trata de un barrio típico, popular, con varios restaurantes, bares, cafés, animaciones en las calles y una enorme cantidad de tiendas de ropa de marca y boutiques elegantes.
Muy cerca se encuentra Manneken Pis. Por las características del hotel, es un lugar adecuado tanto para los viajeros de negocios como de vacaciones.
El Hotel Floris Arlequín ofrece 92 habitaciones remodeladas hacia un estilo más contemporáneo y funcional, por lo que ahora disponen de aire acondicionado, tv cable, baños completos, televisión y ropa de cama suave.
Las instalaciones que hacen apto este hotel para los viajeros de negocios, son el piso ejecutivo, el business lounge, Wi Fi en todas las habitaciones y instalaciones del hotel, y algo que todos los huéspedes aprecian, el exquisito desayuno buffet continental que viene con pan y bollería y que es servido en el séptimo piso, que da una vista privilegiada de la Plaza Mayor, las Iglesias, Museos y todos esos monumentos tan espectaculares que hay en Bruselas.
Las habitaciones de este hotel, son amplias y funcionales. Están las habitaciones Executive Room y las Double Room. En el Floris Bar siempre tendrán algunas muestras para degustar especialidades y bebidas frías y calientes, incluyendo bebidas alcohólicas.
Vía: hotelfloris, Fotos: hoteles.muchoviaje