Disfrutar de un establecimiento hotelero muy bien ubicado dentro de Bruselas es posible gracias al Hotel Siru, que a la hora de viajar puede ser uno de los hoteles a tener en cuenta. Es un hotel que destaca por estar muy bien ubicado dentro de esta preciosa ciudad belga pero es también un alojamiento acogedor perfecto para las parejas. La relación calidad-precio de este establecimiento hotelero belga es muy interesante y es otro de los alicientes de los visitantes a la hora de elegirlo como lugar donde disfrutar de unos días de vacaciones en esta ciudad.
El hotel es más que interesante y en total ofrece 101 habitaciones disponibles para que los clientes puedan disfrutar de sus vacaciones por esta ciudad. Dentro de cada una de las habitaciones se pone a disposición de los turistas un baño muy completo, televisión, nevera para que puedan tomar lo que deseen y teléfono. Son sin duda habitaciones perfectas para unas vacaciones muy tranquilas.
También es un hotel en el que los clientes se pueden encontrar a la hora del desayuno con numerosos productos típicos de Bélgica y podrán disfrutar en el restaurante del hotel. De cualquier forma muy cerca de este hotel los turistas amantes de las compras disponen de numerosas tiendas para poder comprar lo que necesiten, además de encontrarse con buenos restaurantes y otros atractivos para disfrutar durante las vacaciones por Bruselas. En general los turistas que se alojan en este hotel quedan encantados con el trato recibido y con las instalaciones.