Una de las propuestas gastronómicas que nos ofrece Bélgica en la actualidad es su buen chocolate y de entre las tiendas más conocidas nos encontramos con la tienda Neuhaus en Bruselas, una de las míticas tiendas para disfrutar del buen chocolate que nos podemos encontrar en el país. Esta tienda fue fundada en 1857 por Jean Neuhaus y desde entonces llevan décadas ofreciendo a belgas y turistas una amplia variedad de productos elaborados con chocolate, una delicia para el paladar de los más golosos.
En esta tienda ubicada en Bruselas los turistas se van a encontrar con una amplia variedad de chocolates para todos los gustos y productos realmente muy variados. Todos ellos están elaborados de forma artesanal y desde luego tienen un sabor inconfundible, además de ser productos de muy alta calidad con gran variedad de opciones que se ofrecen en esta tienda para deleite de los clientes que acuden a ella. Es una de las propuestas recomendables para llevarse un recuerdo excelente de Bélgica.
Es una tienda ideal para darse el capricho sin mirar demasiado el precio, ya que cuando se trata de disfrutar de un buen chocolate belga merece la pena gastarse algunos euros más y deleitar nuestro paladar con un buen chocolate de la variedad que más nos apetezca. Esta tienda ubicada en Bruselas no es la única, debido a que nos encontramos tiendas Neuhaus en diferentes lugares como Flanders y es una de las visitas de los turistas más golosos que tienen ganas dar darse un capricho durante su viaje por Bélgica.
Vía | Visitflanders
Foto | Flickr