En Bruselas resulta interesante destacar algunos establecimientos hoteleros de gran calidad para que las parejas y los turistas en general tengan la posibilidad de disfrutar de buenas vacaciones. De entre las opciones interesantes merece la pena destacar la de B-aparthotels Regent, que nos ofrece la posibilidad de disfrutar en una zona de Bruselas muy interesante y cercana a diferentes atractivos y al transporte público.
Destacar que es un hotel cuyos apartamentos son de un tamaño más que considerable, agradable decoración y todos ellos están muy bien equipados, algo que siempre es importante. En todos ellos como en las habitaciones se ofrece televisión, teléfono, además de baño completo y zona de estar con un sofá, sin olvidar que la cocina está completamente equipada para que los clientes tengan la posibilidad de hacer algo de comida en vacaciones. Son unas habitaciones realmente placenteras para que los turistas puedan disfrutar de intimidad y descansar durante sus vacaciones por Bruselas, que es algo que gusta mucho.
También en el hotel los turistas van a poder disfrutar de un buen desayuno buffet realmente completo, aunque también los clientes disponen de diferentes máquinas expendedoras para poder tener algo de comer durante el paseo por la ciudad, aunque muy cerca se encuentran diferentes restaurantes para que los clientes puedan simplemente acudir a algunos de ellos a lo largo de sus vacaciones por Bruselas y de paso los turistas pueden conocer los diferentes lugares de la ciudad que a cada uno les pueda interesar.