Uno de los hoteles recomendables a tener en cuenta a la hora de viajar por Bruselas es el Exe Grand Place, un elegante hotel que se recomienda para los viajeros de negocios como para los turistas que hacen un viaje de placer en pareja. La ubicación de este hotel es perfecta y también lo es la ubicación dentro de un bonito edificio histórico con mucha historia, lo que le aporta un toque especial a la estancia de los turistas.
El hotel ofrece nada menos que 54 habitaciones para disfrute de todos sus clientes, unas habitaciones que están muy bien equipadas para que los turistas puedan quedar satisfechos en todo momento, además de ofrecer aire acondicionado, televisión, conexión wifi totalmente gratis, además de otros muchos servicios como un baño completo, para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de sus vacaciones de unas habitaciones que merecen mucho la pena.
También es importante destacar que los clientes se van a encontrar con un buen desayuno diariamente en el hotel, excelente para poder disfrutar con los productos típicos que se suelen consumir en Bélgica para el desayuno, que siempre es algo a tener en cuenta. Lo cierto es que en términos generales es un hotel que gusta mucho a las parejas y que se encuentra en un lugar adecuado a tener en cuenta para conocer la ciudad. Desde luego es uno de esos hoteles a tener en cuenta para disfrutar a lo largo de las vacaciones por la capital de Bélgica.