El Hotel Professor, es un pequeño hotel que podríamos decir, es multiuso, porque sirve a los viajeros de negocio, de viaje y placer por igual, situándose en un sitio privilegiado de la ciudad, en medio de los centros comerciales y la vida universitaria de Lovaina.
El hotel cuenta con una taberna donde pueden ir a degustar diversos tipos de cócteles, helados y jugos. Las tarifas del hotel, van desde los 65 euros por persona en una habitación single, y incluyen desayuno y los impuestos.
Las habitaciones son amplias, sencillas y cálidamente decoradas, de modo que los huéspedes se puedan sentir como en su hogar. Los servicios son también básicos, contándose con televisión por cable y teléfono, además de baño privado.
Por se un hotel tan pequeño, es ideal para aquellos viajeros que buscan un entorno mas bien silencioso, sin tanta ajetreo de pasillos y que quieran estar cerca del epicentro comercial de la ciudad.
En la decoración de las habitaciones predomina en color mostaza y azul, hay vistas panorámicas hacia la ciudad, que desde muy temprano ya comienza a tener movimiento. Por la noche, como les comentaba antes, esta la taberna donde también pueden aprovechar de conocer gente nueva que va sin más intención que pasar un buen rato escuchando música y bebiendo un trago antes que estar en sus habitaciones encerrados viendo televisión…si hasta a nosotros nos pasa que hacemos lo mismo, como no lo iban a hacer huéspedes de un hotel, que a la postre, se terminan aburriendo como ostras apenas llega la noche.
Vía: hotelprofessor