De paseo por las ciudades en bicicleta, no hay nada mejor
La iglesia consta de dos mitades, la más moderna, conocida como “de arriba” es un lugar de culto ornamentada. La “de abajo”, mientras tanto, es una cueva al igual que las capillas medievales, que ha sido renovada recientemente, la limpieza de los efectos de los 600 años de velas de humo ha sido impresionante.
Como con todas las atracciones de esta ciudad pequeña, es fácil llegar a pie. Definitivamente una bonificación si el muestreo ha sido la ciudad gastronómica en golosinas, el ejercicio nos ayuda a digerir mejor.
Aunque sin duda hay muchas maneras de pasarsela bien aquí, también hay una sumamente saludable forma de hacer ejercicio y divertirse, que tiene perfecto sentido en este plano, principalmente el paisaje que se puede disfrutar desde cualquier parte de la ciudad.
Si desea ir de un lugar a otro rápidamente o tomar medidas para quemar la cerveza, puede hacer un paseo en bicicleta, se puede alquilar un en algún hotel o mas frecuentemente en la Plaza del Mercado.
Los adoquines puede hacer un poco que el viaje sea agitado, pero la vista del paisaje vale la pena, pero si desea visitar la pintoresca ciudad de Brujas, con sus canales y puentes, así como sus variados y pintorescos barrios, es la forma mas agradable de viajar y conocer el lugar.