El Hotel Cathedrale se encuentra ubicado en pleno centro de Tournai, ofreciendo 59 habitaciones bellamente decoradas. Muy cerca del hotel, además, se encuentran casi todas las atracciones turísticas más importantes de la ciudad, tales como museos, plazas, torres, bares y restaurantes.

3.jpg

Este hotel cuenta con un patio que trae a la memoria esas casas antiguas de fundo, que permitían aunar la vida familiar en medio de un entorno verde y privado, enmarcado por la misma casa, que en este caso, es el hotel.

2.jpg

A simple vista se nota que el hotel es para gente de tradiciones. Adentro de las instalaciones no está permitido fumar, aunque si se puede llevar a las mascotas de acompañantes si quieren. Para moverse dentro del hotel, hay un elevador, y hay también sitios aptos para los amigos gay, bar, café y restaurante, además de sala de conferencias para los que requieran exponer algo.

1.jpg

Lo único malo de este hotel, es a mi punto de vista, que no ofrece entretención, ni para niños ni adultos, y es por esto que digo que es un hotel tradicional más que moderno, porque se enfoca solamente en brindar alojamiento a secas, sin nada más que eso, ya que la entretención nocturna para mí es muy poca cosa. También debería ofrecer algo para el día, ya que no todos vivimos de noche, menos cuando andamos de viaje con familia y niños, así que por ese lado, veo la oferta muy débil, ya que centrarse solo en el patio, es como volver a la casa y la gracia de estar en un hotel, es encontrarse con cosas diferentes, aunque quién sabe, tal como decía antes, sobre gustos, aquí seguro quedan bien los más tradicionales.

Fotos

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.