El Hotel Parc Belair, de Luxemburgo, se encuentra en medio de un entorno tranquilo y confortable, lo que lo hace idóneo para viajes de negocios como para tomar vacaciones.
Cada habitación del hotel, entrega una vista panorámica de la ciudad y de un hermoso parque ubicado al lado del hotel.
Este hotel de 4 estrellas, tiene 53 habitaciones, que incluyen 39 habitaciones dobles/individuales y 14 suites distribuidas en plantas. El Mary´s Bar ofrece una amplia selección de bebidas frías y calientes, sin contar con bebidas alcohólicas. Hay también un restaurante y conexión a internet. Para los huéspedes, están todas las condiciones para celebrar reuniones y eventos sociales.
El hotel está ubicado en una de las zonas más agradables de Belair, muy cerca del transporte público, de las principales tiendas, restaurantes y sitios de gran atractivo turístico, como las Fortificaciones de Pétrusse, la Catedral de Notre Dame, la Iglesia de San Juan Bautista, el Gran Teatro, el Museo de Arte Villa Vauban y el Gran Palacio Ducal. Salir a caminar por los alrededores es el mejor método para salirse de la rutina diaria, conocer el corazón de Luxemburgo y llenarse de nuevas energías antes de retomar el día. Todos los sitios cercanos merecen ser retratados, tanto por la belleza arquitectónica que muestran, como por su interesante historia.
Las habitaciones se encuentran decoradas con elegancia, hay disponibles amplias suites y todo va acompañado de un completo equipamiento que ofrece todas las comodidades más modernas y tecnológicas, aptas para satisfacer a los viajeros más exigentes.