La ciudad belga de Bruselas está llena de una gran cantidad de hoteles de gran calidad que merecen mucho la pena. Uno de estos hoteles elegantes y de calidad es el NH Brussels City Centre. Se trata de un establecimiento hotelero que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de un hotel de cuatro estrellas y lo mejor de todo es que se encuentra muy cerca de grandes atractivos turísticos como museos y del Palacio Real de la ciudad, que son algunas de las visitas que suelen realizar muchos de los turistas que visitan la ciudad en vacaciones.
Dentro de este hotel se ofrecen nada menos que 246 habitaciones para disfrute de todos los turistas, ya que son habitaciones que ofrecen una decoración realmente agradable, además de baño completo, televisión, teléfono, entre otros servicios para que los turistas puedan simplemente disfrutar de unas vacaciones realmente placenteras, que es lo que buscan las parejas.
A la hora de comer se ofrece en el hotel una serie de opciones interesantes en el bar brasserie Chez Louise, donde se ofrece una amplia selección de platos típicos de Bélgica, así como platos típicos de otros muchos lugares de mundo, A la hora de tomar un buen vino podemos elegir entre vinos de España, Bélgica y Sudáfrica. Desde luego para muchas parejas se trata de un hotel muy elegante y altamente recomendable para disfrutar de una estancia tranquila, ya que dentro del hotel se ofrece un servicio de gran calidad que merece la pena.