El Hotel Pullman Brussels Airport es un hotel situado en un edificio de estilo contemporáneo que fue inspirado en una casa de campo belga con paredes blancas y techo de tejas rojas, ubicado entre el centro de Bruselas y el aeropuerto internacional.
Este es un hotel 4 estrellas que acoge a los visitantes con un servicio cálido y personalizado. El edificio de este hotel es magnífico, y ofrece la elegancia de una tradicional residencia belga. Los alrededores están cubiertos de áreas verdes, hay una terraza al aire libre y piscina climatizada.
El hotel es uno de los favoritos para muchos que viajan por motivos de negocios o placer. En el Centro de Ocio y Salud, hay gimnasio, jacuzzi y baños de vapor. Hay un restaurante y bar biblioteca donde servirse algo rápido o bien elaborado. El servicio a las habitaciones funciona las 24 horas del día, aunque me queda la duda, si el servicio de comidas es gourmet toda la noche también.
Yo creo que ese tema de las comidas las 24 horas del día no es un tema menor, ya que si lo piensan bien, un húesped, siempre privilegiará una oferta que esté dentro del mismo hotel, si se sirve rápido y a la habitación.
En total, este hotel tiene 125 habitaciones, aparte que cuenta con 10 salas de reuniones equipadas con la última tecnología y un equipo humano que se dedica a apoyar a sus clientes. Los niños, hasta la edad de 12 años, tienen un descuento de hasta un 100% en la tarifa. Se aceptan las mascotas y creo que el balcón con que cuenta cada habitación, ayuda mucho en la tarea de tener a los animales domésticos cerca.