El White Hotel se encuentra ubicado cerca de las mejores tiendas y restaurantes de Bruselas, también de sitios turísticos de interés y también, lo suficientemente lejos de las multitudes ruidosas, como para estar tranquilos.
El hotel alquila bicicletas y scooters por el día, aunque también hay transporte público cerca. En cada una de las habitaciones de este hotel, encontraran objetos de artistas belgas emergentes, formula que utiliza el hotel como una forma de difundir el arte belga. Como ejemplo de estos objetos, podemos mencionar sillas de edición limitada, espejos de moda o hasta una lámpara…
El White Hotel cuenta con habitaciones extra grandes, estándar y hay promociones especiales para los novios durante todos los fines de semana. Entre las atenciones de este paquete especial, esta la champaña, los chocolates y masas especiales. Para el baño, hay un completo set de belleza y de aceites esenciales para descubrir.
Las habitaciones extra grandes, catalogadas como las superblancas, son las más espaciosas de todas, y cuestan solo unos 15 euros más que las otras. Además de ser enormes, estas habitaciones tienen ventanales que van de muro a muro, a través de los cuales entra mucha luz natural y se puede apreciar una maravillosa vista de Bruselas.
El White Hotel, es tal como su nombre lo indica, un hotel blanco, y en todos sus espacios, comedor, lobby, edificio, todo es absolutamente blanco y luminoso. Los espacios al ser blancos, dan la impresión de ser mas grandes también, y son muy pocos los detalles que generan alguno que otro contraste. A ratos pienso, que este hotel parece hospital…
Vía: thewhitehotel