El Hotel Bejinhof se encuentra emplazado en pleno corazón de Lovaina. Este hotel se encuentra rodeado del Grand Beguinage, del siglo XIII, que ha sido reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. A pocos pasos del hotel, está el casco histórico de Lovaina, rodeado de un entorno de belleza excepcional.
Las habitaciones del hotel, ofrecen una vista panorámica de los entornos ajardinados, y hasta se puede ver el río Dijle, que corre justo enfrente del hotel, cerca de las pintorescas casas del Grand Beguinage.
Este hotel alberga 6 espaciosas suites, además de una habitación que se separa con asientos, minibar, máquinas para preparar café y té, además de jacuzzi.
Por la tarde, en el bar se puede pasar toda la tarde sin darse cuenta de la velocidad en que pasa el tiempo, bebiendo de las mejores cervezas belgas, acompañadas de un aperitivo ligero.
A primera hora de la mañana, se sirve el desayuno en el salón más bonito del hotel, una parte que fue restaurada del Grand Beguinage, por lo que pueden imaginar el entorno que se vive.
Entre las instalaciones para los ratos de ocio, hay gimnasio, sauna, bicicletas para alquilar y actividades organizadas, como caminatas o carreras a través de los bosques de Lovaina, justo al frente del hotel.
En total, este hotel cuenta con 69 habitaciones, tiene aparcamiento privado y Wi-Fi, servicios a los que se puede acceder pagando un cargo extra. Para las reuniones y banquetes, hay salas y salones acondicionados de manera especial para tales fines.
Vía: bchotel