41.jpg

Brujas, así se llama: «la Venecia del norte”. Esta espléndida ciudad medieval es una de las joyas de la corona de Bélgica. En ninguna otra ciudad europea, la sensación y la apariencia de la época medieval son tan presentes como aquí en esta ciudad cerca del Mar del Norte.

Hoy Brujas tiene una población de alrededor de 45.000 personas (el casco antiguo), o 120.000 personas (en el centro, junto con los suburbios).

Estas cifras muestran claramente que Brujas no es una pequeña ciudad en miniatura, incluso hoy en día, es una de las ciudades mas importantes de Bélgica, porque es la capital de la provincia belga de Flandes Occidental.

Muchas personas toman los viajes de un día de Bruselas a Brujas, pero no hay mucho para ver aquí para llenar sólo 1 día. La mejor manera de visitar Brujas es pasar al menos una noche en uno de los muchos hermosos y acogedores hoteles.

Más tarde en la noche, cuando todos los turistas han pasado de Brujas se encuentra de nuevo su encanto y la tranquilidad de los viejos tiempos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.