Entre todos los hoteles con los que podemos deleitarnos en Bruselas, una de las ciudades más turísticas de Bélgica, destaca especialmente el Montgomery, uno de los mejores cinco estrellas de la localidad, y que desde tiempos inmemoriales ha sido considerado como el más costoso en la región, por lo que cientos de famosos han pasado por sus habitaciones.
Este recinto, que tiene un costo máximo la noche de hasta 570 euros, en las versiones de alojamiento con desayuno incluido, cuenta para comodidad de sus clientes con un total de 61 habitaciones, además de una recepción, un bar muy acogedor y un restaurante con zona para no fumadores, y sin dejar de mencionar las cinco salas de conferencias.
Otras de las claves para entender los valores que maneja este sitio, es que el mismo está situado en el centro de Bruselas, cerca del Parc du Cinquantenaire, que alberga diversos museos y exposiciones, siendo uno de los espacios más recorridos por personas de todo el mundo, en cualquier época del año. Para poder guiarnos, debemos tener en cuenta que la estación más próxima es la de Montgomery.
Por otro lado, las habitaciones, decoradas y amuebladas con gran elegancia, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera, WI-FI gratuito y caja fuerte de alquiler. También tendrás la posibilidad de relajarse en la sauna o practicar algo de deporte en el gimnasio.
Vía: Trip Advisor
Imagen: EuroStars Montgomery