bruselas-vistas.jpg

A la hora de realizar un viaje por tierras belgas los turistas disponen de opciones muy interesantes para disfrutar de buenos hoteles y de entre todas ellas el Hotel Metropole es una de las más completas. Se trata de un hotel de gran calidad que se encuentra ubicado en pleno casco histórico y de esta forma los turistas van a tener muy cerca los diferentes atractivos que ofrece la ciudad de Bruselas para que los turistas puedan disfrutar.

El hotel tiene habitaciones muy bien equipadas y con una decoración agradable. En todas ellas se ofrece baño completo, conexión a internet, televisión, teléfono y también se ofrece minibar con hasta seis bebidas gratuitas y un buen servicio de habitaciones para todo lo que los turistas puedan necesitar.

A la hora de desayunar nada mejor que disfrutar con excelentes opciones en la sala de desayunos del hotel, con diferentes productos para que los turistas puedan elegir con total tranquilidad. A la hora de comer se puede disfrutar de platos locales y también platos franceses, para que cada uno pueda disfrutar con lo que prefiera. Todos los turistas van a poder disfrutar de un gimnasio realmente completo, además de poder disfrutar de otros servicios como uno de aparcacoches, de tal forma que es un hotel realmente interesante para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Sin duda se trata de un hotel que merece mucho la pena para que las parejas puedan disfrutar mucho en este hotel de la capital de Bélgica.

Vía | Booking
Foto | Wikimedia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.