El ministro regional flamenco para Asuntos de Interior, el liberal Marino Keulen, sólo agitar el coco en el sur de letargo caer de nuevo se niega a nombrar a los alcaldes (alcaldes) francés Linkebeek, Wezembeek-Oppem y Crainhem, tres municipios flamenco conocido como ‘ instalaciones «se adjuntan a Bruselas.
Con todo el debido respeto a todos aquellos que gritan escándalo y una amenaza para todos-out, hay que reconocer que nada había cambiado o evolucionado en este asunto y que hizo que mantenerse fiel a su original decisión de ratificar la Por unanimidad por su gobierno.
Como recordatorio, estos tres no elegidos por la tutela regional para atreverse a enviar «en francés elección citaciones ciudadanos franceses de su municipio, lo cual es totalmente contrario a los Flamenca ley.
En pocas palabras, las invitaciones deben imperativamente ser enviadas en holandés, m’sieu señoras, aun cuando los votantes franceses descontentos con la llamada a continuación, en francés. Entonces, y sólo entonces, el municipio podría enviar el valioso documento en la lengua de Voltaire. Ese es el delito de lesa majestad a la Madre de Flandes cometidos por estos tres villanos tendido. Es falso decir culo, surrealista? Buen punto.
Yo añadiría: angustiosa obsesión del idioma.
Visto desde el extranjero, usted estará de acuerdo en que es una locura y el cuestionamiento.
Los tres alcaldes (en Valonia se dice que «Maïeurs») han sido elegidos democráticamente y con una muy amplia mayoría en las elecciones municipales de junio de 2007 … hay veinte meses. Pero mojado está mojado (la ley es la ley) y Flandes no está dispuesto a cambiar.