11.jpg

En Gante pueden encontrar un hogar estando lejos del propio, si es que se quedan en el Apart Hotel Castel Nou, donde se combina los servicios hoteleros con la disposición de un departamento de estilo propio.

Esta Apart tiene una ubicación central, y por lo mismo, es el punto de partido idóneo para explorar la ciudad de Gante y las otras ciudades flamencas del arte, tales como Brujas, Amberes y Bruselas, a las que llegan en menos de media hora.

Las habitaciones del Apart Castel Nou tienen una o dos camas, más una sala de estar independiente. Lo mejor es que en este lugar tendrán una estancia cómoda y productiva. En los apartamentos pueden alojar hasta 4 personas, y están todas las instalaciones para prepararse un exquisito café apenas amanece, y si los que van a alojar tienen bebés, pueden pedir hasta 2 cunas para dormir en la habitación junto a sus padres.

Como era de suponer, las tarifas, mientras más larga la estancia, más bajas son, y viceversa. Para que se hagan una idea, acorde a lo que vi en su web, los precios van de 106 euros diarios por un apartamento para una persona sola, hasta 77,5 euros para un apartamento doble que se alquila por un periodo de 6 meses.

Internet se debe cancelar aparte, y a mi gusto, es bastante caro, por lo que mejor sería llevar el dispositivo desde el lugar de origen con posibilidad de conexión internacional. Los aparcamientos también se cobran aparte, y deben reservarse con anticipación.

En el restaurante Dalí pueden disfrutar de todas las comidas que deseen a lo largo del día, mientras que para la noche, una copa en el Lounge y Bar no viene nada de mal.

Vía: castelnou, Foto

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.